Luis Michel es una de las cinco modificaciones que Benjamín Galindo planea para su cuadro titular, con respecto al que inició el viernes pasado ante Jaguares de Chiapas. El arquero se dice tranquilo y respalda a la gente que podría recibir la oportunidad, sobre todo en la defensa, que sufriría tres movimientos.
“En nada (afecta), la decisión al final es de Benjamín, pero todos los que estamos en el equipo tenemos la capacidad para estar. A mí me tocó jugar un par de partidos en Juárez con Abel (Fuentes, defensa central) y si el fin de semana le da el técnico la confianza, está preparado. Lo importante es que el equipo se mantenga junto en la parte baja para que haya ese equilibrio. Estoy tranquilo con la defensa”, explica Michel.
Específicamente sobre el debutante Abel Fuentes, añade: “Más que consejo yo creo que tenemos que estar todos apoyando. El muchacho tiene una gran calidad, un gran temple, parece que tiene varios partidos en Primera División y qué bueno tener gente así. Lo único que le comento yo a la gente nueva que va debutar es que por algo están en el equipo, no son improvisados”.