El entrenador del Pachuca, Gabriel Caballero, destacó el aspecto anímico y el hecho de haber remontado una desventaja de dos goles en la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.
“Lo más rescatable es el estado anímico, rescato el ímpetu y la intención a pesar de ir perdiendo. El equipo sacó el espíritu, la actitud es parte fundamental. Hay que trabajar las pelota parada, no me gusta que me hagan goles en esas jugadas.
“De la pretemporada estoy muy conforme, hemos ido mejorando en todos los aspectos. No lo tomó como una espinita clavada por ganarle a León, siempre me gusta ganar, el equipo va bien, el balance en todo el trabajo ha sido muy bueno”, declaró.
Para el estratega de los Tuzos, a su escuadra se han acoplado muy bien los fichajes realizados y espera seguir por ese camino, ya que si no están lesionados, al menos los extranjeros se perfilan como titulares.
“Los últimos refuerzos que llegaron no han jugado tanto en el equipo, es cuestión de ir ganando nivel en su futbol. Estoy conforme con lo que han hecho, a todos nos falta mejorar un poco, pero vamos bien”, finalizó.
Respecto a la lesión de Christian Suárez, apuntó que el domingo le practicarán los estudios correspondientes y ahí se sabrá la gravedad.