El representante Matías Bunge quiere que Ozziel Herrera se quede un año más en Atlas y no se vaya a Tigres. Las directivas ya llegaron a un acuerdo y se espera que el joven delantero reporte con el equipo regiomontano en los próximos días.

El agente cree que el joven delantero tendría más actividad con los Zorros, eso le ayudaría a cotizarse y tendría más posibilidades de irse a Europa.

Es una realidad que si se va a Tigres tendría que hacer un gran esfuerzo para ganarse un lugar en el XI titular del entrenador Robert Dante Siboldi: “Se adapta a lo que estamos buscando. Puede jugar tanto por banda como por dentro. Es un jugador joven y de buen nivel. Viene a reforzar, potenciar la decisión y ganarse un puesto”, dijo hace unos días el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

Tiene ascendencia cubana, pero él nació en Culiacán, Sinaloa, el 25 de mayo de 2001. En abril pasado, cumplió su sueño de debutar con la Selección Mexicana, lo hizo en el juego amistoso contra Estados Unidos que se realizó en Glendale, Arizona.

El atacante de los Rojinegros jugó dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf bajo las órdenes de Diego Cocca, quien le tiene mucha confianza tras su paso por los rojinegros.

Jaime Lozano también le dio algunos minutos de juego en la Copa Oro, en el triunfo ante Honduras y en la sorpresiva derrota contra Qatar.

Ozziel Herrera es uno de los pocos jugadores que quedan del Atlas que fue Bicampeón, recordando que en este mercado de verano Julián Quiñones se fue al América y Julio Furch al Santos FC de Brasil.