Celeste remontada. Cruz Azul hizo la hazaña en Hidalgo y logró los tres puntos ante Pachuca al vencerlos 2-4 con un doblete de Giorgos Giakoumakis y un tanto de Lorenzo Faravelli.
Pachuca tenía el partido controlado, pero no contaba con el gran empuje de los celestes.
Al minuto 12, Sergio Hernández, hizo el primero de los Tuzos, luego de una gran jugada por banda derecha y definió de manera magistral ante Kevin Mier.
42’ un regalo por parte de la defensa de Cruz Azul, y es que Willer Ditta, le quitó el balón de las manos al defensor Kevin Mier, y Salomón Rondón aprovechó el descuido para mover las redes del arco celeste y hacer el 2-0 de la noche.
Pero los dirigidos por Martín Anselmi, no bajaron los brazos y apoyados por su afición lograron acercarse al marcador.
Y es que después de estar un tiempo fuera por lesión, el DT de Cruz Azul le dio la confianza para meterlo de titular y el delantero griego respondió de manera inmediata, y anotó su cuarto gol en el torneo.
Para la segunda mitad los ánimos se elevaron y al minuto 48, expulsaron a Sergio Damián Barreto por una fuerte llegada al jugador celeste.
Pero eso no era todo, Lorenzo Faravelli puso al frente a su equipo luego de aprovechar un pase de Jorge Sánchez, el jugador argentino remontó el marcador.
El tiempo transcurrió y Cruz Azul logró la hazaña de la noche al lograr los tres puntos fuera de casa, ahora se prepararán para su siguiente rival: Necaxa