De cara al encuentro ante Tijuana y con el mal sabor de boca por la derrota ante León, Walter Ayoví consideró que la reincorporación de Aldo de Nigris y César Delgado en el ataque para el duelo del miércoles hará que los albiazules sean vistos de diferente manera por el rival, debido al peso de ambos elementos en el gremio futbolístico.
“Creo que se va a cambiar mucho más, porque son jugadores diferentes, que han tenido más tiempo en cancha, han tenido más tiempo en el futbol. Hay un respeto diferente, el rival los va a ver diferente y esperemos que puedan estar bien el miércoles y puedan ayudarnos y hacer un buen compromiso”, comentó.
Luego de perder 2-0 ante los Panzas Verdes, el ecuatoriano aseguró que aprendieron de los errores y además de etiquetar el cotejo ante la escuadra fronteriza como vital, lo tomarán como una revancha con ellos mismos para enmendar el camino y confirmar que tiene la capacidad de hacerse valer en cualquier escenario.
“De los errores se aprenden y esperemos eso nos haya llevado a reflexionar y saber que el partido del miércoles es un partido para hacer las cosas bien, esto es lo lindo del futbol que te da revanchas y tenemos una revancha con un equipo totalmente diferente, pero también con nosotros mismos para demostrar que tenemos equipo para pelear en cualquier terreno y con cualquier equipo.
“Estamos fortaleciéndonos y sabiendo que el partido del miércoles es vital, lo importante es sumar de a 3 para alcanzar los puntos que nos ayude a estar en buena manera de calificación”, añadió.
Así mismo, el mediocampista reconoció la calidad y el buen trabajo que ha venido haciendo Xoloitzcuintles, mismo que los tiene en el liderato general, por lo que los regios deberán estar muy atentos y hacerse valer en su propia cancha.
“Si es un gran equipo, que pasa un gran momento, se ha ganado lo que se ha ganado hasta el momento por merito propio, con jugadores muy dinámicos en todas las líneas y sabemos que cada partido es un historia totalmente diferentes. Nosotros también tenemos un equipo para poder afrontar responsabilidades y saber que en nuestra casa hay que hacerla respetar”, dijo.