El arribo de Sergio Pérez a Red Bull, combinado con la última temporada de Honda en la Fórmula 1, resultará benéfica no solo para la escudería austriaca, sino para todo el campeonato, ya que se vislumbra más cerrada la lucha tanto por el campeonato de pilotos como el de constructores.

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, señaló que esperan una mayor resistencia para lograr sus objetivos, seguro de que “Red Bull con Pérez será un oponente mucho más fuerte en términos del campeonato de constructores”.

El directivo se extendió en sus buenos comentarios hacia el mexicano, de quien dijo tenerlo en una posición “muy alta” en su ránking  personal de pilotos de Fórmula 1 por la calidad que ha demostrado.

“Creo que Red Bull será un oponente difícil y no puedo esperar a ver cómo va el duelo entre Verstappen y Pérez. Además, en este 2021 creo que Honda apretará al máximo, ya que es su última temporada como fabricante en la Fórmula 1”, señaló.

Insistió que será interesante ver cómo se da la conjunción entre Pérez y Max Verstappen, su coequipero, ya que de no haber competencia ni una buena química “será lo mismo que la temporda pasada”.