La afición del Cruz Azul no se contuvo y se rindió ante uno de sus héroes, fueron decenas de seguidores de La Máquina que se brincaron a la cancha para abrazar a sus ídolos y festejar junto a ellos, el más ovacionado, sin duda, fue Jesús Corona, a quien los aficionados del cuadro celeste cargaron en sus hombros y lo trataron como un héroe, Chuy, dispuesto en todo momento, se dejó llevar y gozó de la hinchada cementera.
“Lo estoy disfrutando bastante, estoy muy contento, sé de la importancia de todo esto, así que es momento de disfrutar”, expresó como pudo el arquero del Cruz Azul, a quien se lo peleaban entre seguidores y el personal de seguridad del estadio Andrés Quintana Roo.
Jesús fue el héroe para los cruzazulinos. “¡Corona, Corona!”, vitoreaban sin cesar, la felicidad se desbordaba. Chuy, pese a todo, siempre cauto en sus comentarios, humilde ante la victoria y extasiado por el triunfo de La Máquina, equipo al que no importa cómo, pero le quiere ayudar para ganar.
“Se le da confianza y solidez a los compañeros para que ellos fueran a cobrar con confianza y qué bueno, mi mayor satisfacción es poder ayudar a los compañeros”, añadió el guardameta que ganó su primer título a nivel club.
Esta Final, como lo esperaba Corona, iba a ser peleada en cada instante y en cada zona del campo, lo importante era no perder la cabeza, intentar, ser perseverante y dar con el objetivo, ahora llegó el momento de celebrar.
“Sabíamos de lo intenso que iba a ser, era una Final y sabíamos con la intensidad con la que se juega y así fue hasta el final del encuentro, ellos tuvieron sus oportunidades y nosotros también, qué bueno que se dio”, señaló el guardameta.