El equipo de Monterrey tiene la suerte del campeón, aseguró el técnico argentino Antonio Mohamed quien descartó ir al Estadio Azteca a cuidar la ventaja en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
“Estamos con la suerte del campeón, se dio en el momento exacto, hicimos gol en el último minuto (de cada tiempo), el equipo sacó la hombría”, dijo.
Manifestó que la victoria de 2-1 con la que enfrentarán el segundo capítulo es importante, pero no por eso la saldrán a cuidar sino que, al contrario, su objetivo es salir con el triunfo en la capital del país.
“Ventaja importante, iremos a jugar el partido como lo hemos hecho en todos los duelos de visitante, con la decisión de ganar”, apuntó el “Turco”, que además reconoció que sería histórico terminar con esa racha de finales perdidas en un inmueble como el coloso de Santa Úrsula.
“Es una ventaja, buena ventaja, será un partido duro, pero qué más histórico que romper esa racha después de las finales perdidas en casa y en el Estadio Azteca estamos convencidos de que podemos” comentó Antonio Mohamed.
Sobre el gol de chilena de su compatriota Rogelio Funes Mori, explicó que “habla por sí solo, ojalá nos ayude para ser campeón, seria espectacular, pero bueno, queda un partido muy difícil donde vamos a sufrir, pero tenemos jerarquía para jugarlo”.
Reconoció que muchos de sus elementos no estuvieron en su mejor nivel debido a que sufrieron los estragos del viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes 2019.
“Creo que algunos jugadores resintieron el viaje y cada uno reacciona de diferente manera, algunos no tuvieron su mejor versión por ese tema, lo teníamos claro, pero igual se entregan para buscar el triunfo”, sentenció.