Los Rayados de Monterrey mantienen un fuerte interés por Orbelín Pineda, quien en este momento es el principal objetivo para reforzar su plantilla en este mercado de transferencias. Desde que su nombre surgió en el radar del equipo hace algunas semanas, las negociaciones han avanzado de manera significativa, aunque aún no se ha concretado su llegada.
A pesar de la llegada de Óliver Torres, La Pandilla mantiene un claro interés en integrar a Pineda, quien actualmente milita en el AEK de Atenas. Si bien el mexicano es la primera opción, la directiva regiomontana está evaluando otras opciones en caso de que la transferencia del mediocampista no se concrete.
El objetivo primordial de Rayados sigue siendo asegurar la llegada de Orbelín Pineda, sin embargo, José Antonio Noriega y compañía, son conscientes que en el mercado de fichajes, los tiempos, son cruciales, por lo que su contratación podría tardar aún varios días.
Si bien los Rayados de Monterrey para la Leagues Cup ya contarán con la presencia de su refuerzo estelar, Óliver Torres, aún no tienen a su plantel completo, por lo que seguramente la directiva buscaría acelerar el proceso para el fichaje de Pineda.