Desde que se comenzó a construir el Estadio BBVA, casa de Rayados, la afición deseaba que el inmueble tuviera una zona general, tal como la tenía el Tecnológico, pero el Gigante de Acero fue inaugurado en 2015 sin contar con ese sector.

Ahora, la directiva albiazul encabezada por Duilio Davino, informó que ya se tendrá esa zona general y a un precio más económico, destacando que tendrán muy buena vista hacia la cancha.

“Hay una zona general en la parte alta del estadio, la cual será más accesible. No será numerada, pero les dará la experiencia del estadio”, comentó el directivo de la Pandilla. Así también,

la zona donde se ubica la barra de La Adicción será más económica, ya que el abono anterior estaba en 8 mil 140 pesos y ahora será de 5 mil 910 pesos.

Por lo pronto, la venta de abonos ha comenzado y la afición se muestra feliz por volver al futbol en mayor cantidad, ya que en Nuevo León, el último reporte de contagios ha permitido abrir el aforo a un 70 por ciento. Es decir, en el BBVA que tiene capacidad para 53 mil 500 aficionados, podrá albergar a 36 mil personas para el siguiente torneo.