Luis Miguel Salvador aseguró que Rayados irá al Draft de cara al Apertura 2013 por refuerzos específicos y no contratarán desbocadamente, sin un análisis previo.
Ante los rumores que se han desatado sobre posibles jugadores que pueden llegar a Rayados para la próxima campaña, el presidente deportivo del Monterrey dejó en claro que aún no hay nada oficial y cuando tengan algo en concreto lo darán a conocer.
“Hay que ver, si tienes un plantel nada más tienes que buscar los detalles, las áreas o la posición que llegue a apuntalar, no vamos a ir a comprar por comprar o traer por traer, afortunadamente tenemos un plantel, ya está Pabón, si estamos con la intención de que haya alguna incorporación pero vamos a ver qué hay”, indicó.
Con el antecedente de que en los últimos años la institución regia ha presentado pocos movimientos en el “mercado de piernas”, en esta ocasión el directivo rayado reiteró que buscarán en el mercado nacional, tras tener ocupadas sus cinco plazas de extranjeros.
“Es que es difícil hablar si está cerca o lejos por que estamos viendo que se presenta, nosotros tenemos nuestra plantilla de extranjeros y estamos viendo en el mercado nacional que hay”, mencionó.
Por último, tomando en cuenta la baja de Walter Ayoví que dejó la media de contención descubierta, Salvador dejó entrever que no irán precisamente por un elemento que lo supla, si no que harán un análisis de las opciones que se les presenten y de que manera apuntalar al equipo.
“Estamos viendo todas, por que muchas veces puedes encontrar una área de oportunidad en otra posición y hacer los ajustes para cubrir la otra, entonces depende lo que haya ahí ya sobre eso con Víctor (Vucetich) será el que nos vaya diciendo y vayamos decidiendo, de acuerdo a las posibilidades del club”, sentenció.