Tras el tropiezo de Rayados de Monterrey en la Liguilla del Apertura 2023, parece que en Rayados tienen en mente varios movimientos para el equipo y uno de esos sería la salida de su histórico delantero Rogelio Funes Mori, quien tras 7 años y medio en el club podría marcharse este mismo mercado invernal.
Funes Mori termina contrato con Rayados el próximo verano y la renovación no ha llegado, por el contrario, la directiva del club le ha dado libertad al delantero naturalizado mexicano de escuchar oferta, aunque la que parecía la más viable, el Gremio de Brasil, fue rechazada.
“Gremio no será un destino para Rogelio (Funes Mori), sin embargo, hay un par de oportunidades para él que pudieran ser atractivas. Rogelio es un histórico de nuestro equipo, tiene todo el derecho a analizarlas y a decidir con calma”, declaró Noriega para el Canal 6.
Si bien en el club no han dicho públicamente que desea venderlo, el dejar a Funes Mori escuchar ofertas de otros clubes parece una clara señal de que buscan poder recuperar algo de dinero de la inversión que hicieron por él.