En Rayados comienzan a mover sus piezas de cara a la actividad que tendrán en el Clausura 2022 y ya comenzaron a buscarle acomodo a los elementos que no entran en planes, como Joel Campbell, quien no seguiría en el club.

Según reporta Canal 6 Deportes, el delantero costarricense no convenció en el Apertura 2021 a Javier Aguirre y su cuerpo técnico, por lo que ya le buscan acomodo para que cambie de equipo el siguiente semestre.

Campbell todavía tiene contrato por seis meses con la institución luego de que la Pandilla arreglo un préstamo por un año con los Panzas Verdes el verano pasado, pero eso no impide que pase a otro club durante el mercado invernal.

El atacante centroamericano sumó 13 partidos durante el semestre que está por terminar, con solo cinco juegos como titular y apenas 570 minutos. No tuvo goles y logró dos asistencias durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Edson Gutiérrez quiere salir

Un jugador que no está a gusto con la poca regularidad que tiene es Edson Gutiérrez y por ello busca salir este mercado de pases, esperando mantenerse en Primera División, ya que le ha costado competirle a Stefan Medina en la lateral derecha.