¿Será la bomba del torneo? El centrocampista español Oliver Torres está a punto de convertirse en el flamante refuerzo del Club de Futbol Monterrey, después de quedar como agente libre tras cinco temporadas en Sevilla. Se espera que la contratación se haga oficial en los próximos días, ya que las negociaciones con el jugador van bastante avanzadas.
El jugador de 29 años ha tenido una buena carrera en Europa, consolidándose en Sevilla cuando era dirigido por Julen Lopetegui, previamente pasó por Atlético de Madrid y Porto. Su llegada a Monterrey representa un importante refuerzo para los Rayados, pues todo apunta que en la siguiente campaña, la columna vertebral de los regios será española, con Torres y Sergio Canales orquestando al equipo.
La directiva de La Pandilla, encabezada por el presidente deportivo José Antonio Noriega, ha trabajado arduamente para cerrar este fichaje, incluso, desde el año pasado, cuando se tuvo el primer acercamiento con el español.
La noticia de la inminente llegada de Oliver Torres ha generado emoción en gran sector de la afición, quienes esperan con ansias ver al centrocampista lucir la camiseta de azul y blanco. Con Torres en sus filas, Monterrey se prepara para afrontar los retos de la nueva temporada, en busca de levantar la anhelada sexta estrella.