Debido a que no contarán con 5 jugadores seleccionados, más otros 3 lesionados, la directiva del Monterrey analiza la posibilidad de solicitar ante la Federación Mexicana de Futbol la reprogramación del partido de la Jornada 13 ante el Toluca en el Estadio Tecnológico, del próximo 13 de octubre.
Pese a que en todo el mundo se llevará a cabo la Fecha FIFA los días 12 y 16 de octubre, la Liga MX no suspende actividades, hecho que merma a los Rayados ante la alta cantidad de elementos convocados con sus respectivas selecciones (Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Severo Meza, Hiram Mier y Walter Ayoví) así como otros tantos que han resultado con molestias, como Humberto Suazo, Jesús Zavala y Ricardo Osorio.
Sin embargo, los del Cerro de La Silla no cuentan con muchas semanas disponibles para cambiar la fecha ante los Choriceros, ya que solamente estarían libres 2 de las 2 semanas que restarían para la culminación del torneo, después del 16 de octubre.
Rayados solicitó ante la Femexfut que el juego se lleve a cabo el 7 de noviembre, días antes del duelo ante Cruz Azul, el cual marcaría la culminación de la temporada.