El mediocampista Raymundo Torres se convirtió en el segundo refuerzo de los Venados de Mérida para el Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX.
Torres Rangel, quien se une al atacante Jair García, ya se puso a las órdenes del técnico Ricardo Valiño y entrenó con el conjunto yucateco.
“Ray” Torres trabajó al parejo del resto del plantel, gracias a que había estado entrenando con los Potros de Hierro en Cancún.
“Estoy muy contento de regresar a Mérida e integrarme de lleno al trabajo con el resto de los compañeros de cara al Torneo Clausura y a la Copa México”, aseguró.
¿Cuál es el objetivo de Raymundo Torres?
“Queremos ir por los dos torneos que disputaremos, teniendo como objetivo principal el ascenso, pero sin restarle importancia a la Copa MX”, sostuvo.
“Mis compañeros me recibieron de gran forma, ya tenía la fortuna de conocer a varios de ellos y se ve que es un grupo muy bueno que buscará colocar a este equipo como uno de los protagonistas”, concluyó.
El mediocampista llega procedente de los Potros de Hierro del Atlante, en donde disputó seis cotejos de la Liga MX y tres más en la Copa MX, además que anteriormente, en el 2009 había conquistado el título de la Liga de Campeones de la Concacaf; mientras que en el Ascenso MX, vistió las playeras del León, Potros Chetumal, Dorados de Sinaloa, Durango y Correcaminos de la UAT, resultando campeón en el Clausura 2008 con los “Panzas Verdes” y en el Apertura 2011 con los Correcaminos de la UAT.