El delantero del Wolverhampton sigue recuperándose de la lesión en la pantorrilla derecha con la que llegó a la concentración de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA, por lo que Gerardo Martino definirá este domingo si puede estar en la banca o no.

“Raúl Jiménez viene recuperándose bien, está trabajando intensamente y mañana definiremos si puede o no jugar”, dijo el Tata en conferencia de prensa. Cabe recordar que Jiménez se quedó en México mientras que el resto de la plantilla hizo el viaje a Jamaica, y en el Centro de Alto Rendimiento tuvo sesiones de rehabilitación para poder estar en el juego de este domingo.

Por otra parte confesó que la principal idea del llamado de Julián Araujo era que tuviera ese primer roce con los jugadores de experiencia en México, pero por su desempeño podría jugar contra Costa Rica o Panamá.

“Uno de los motivos era que tenga su primera vez con la Mayor, sabíamos que estaba en la pretemporada con su equipo pero nos dio mucho contra Chile, que se integre con Guardado, Jiménez, Herrera, Ochoa, y con lo que ha ofrecido es un chico que esta en posibilidades de jugar”.

Jugadores de Rayados se quedan hasta el final de la concentración

El Monterrey ya viajó a Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes y lo hizo sin sus cinco jugadores seleccionados, quienes a decir del Tata estos se quedarán hasta el final de la concentración, aunque dejó entreabierta la posibilidad de que se vayan antes.

“Los cinco están hasta el último día, después de mañana veremos, pero nada de lo que hablamos con Rayados está esa posibilidad pero a ver que puede suceder después de mañana”.