Cruz Azul se jugará la vida en el Repechaje ante León, pero las malas noticias acechan a los cementeros, pues Ramiro Funes Mori está cerca de perderse el duelo de Reclasificación.

Récord pudo saber que el Mellizo fue sometido a pruebas médicas el día lunes sin un diagnóstico definitivo y éste martes repitió el procedimiento para conocer el alcance de la molestia que presentó en el muslo derecho.

Mientras el equipo trabajó en cancha bajo las órdenes de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez , Ramiro Funes Mori estuvo trabajando en el gimnasio de La Noria y espera una pronta evolución para no perderse el partido ante los panzas verdes.

Cabe señalar que el ex de River Plate ha padecido con las molestias físicas durante su corta estancia en Cruz Azul, pues el partido ante Chivas fue la tercera ocasión en que pide si cambio por esta misma situación.

En caso de que el zaguero sudamericano no logre recuperarse para el partido del próximo sábado, Raúl Gutiérrez cuenta con Julio César Domínguez, Rafael Guerrero y Luis Abram como centrales nominales para suplirle.