Daniel Ramírez, jugador juvenil de los Pumas, aclaró el comentario que hizo respecto a que en algún momento, al inicio de su carrera, al probarse con Indios de Ciudad Juárez, el entonces visor Ángel González le había pedido 10 mil pesos para quedarse.
“Quiero hacer una aclaración sobre el tema de lo de ‘Coca’. En ese tiempo, yo tenía 13 años y recibí la convocatoria para hacer pruebas en Indios, fui y después de los filtros que hubo me pidieron 10 mil pesos, los que mi familia no tenía para darlos y decidí hacerme a un lado. Los diez mil pesos eran para el sustento de las canchas, el hospedaje, los viajes, la comida; yo nunca dije que me lo habían pedido sólo a mí, se le pidieron a los diez chavos que se quedaron y sólo quería aclarar eso, nunca fue con mala intención”, explicó Daniel Ramírez.
Por su parte, Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo de Universidad, aclaró también que ya hablaron de la situación con el Club Pachuca, el cual no ejercerá ninguna represalia en contra de Daniel Ramírez. “Qué bueno que no se fue, porque ahora está en el lugar correcto. Nosotros respetamos las opiniones del señor González, lo que yo sí puedo asegurar es que en este club no se pide ningún dinero, el trabajo en fuerzas básicas, para la gente que es seleccionada es absoluta y totalmente gratis.
“Daniel no reclama ni acusa, él lo comenta como una anécdota. Nosotros vamos a responder según como vengan las cosas, lo que platicamos ya con el Club Pachuca es que se va a desistir porque no hay objeto, no fue acusado, no fue ningún reclamo, en esta situación no hay nada más que perseguir. Lo que yo sé, después de hablar con el Vicepresiente de Pachuca (Andrés Fassi), es que Pachuca no tiene nada que ver y ellos mismos van a desistir de cualquier otra iniciativa, en el caso de que otra cosa ocurra el club lo respalda completamente”.