El delantero brasileño, Rafael Sobis, quien se convirtió en ídolo en Tigres al hacer una gran dupla con André-Pierre Gignac, decidió ponerle fin a su carrera como jugador a la edad de 36 años, por lo que este martes se retiró jugando con el Cruzeiro.
En el duelo ante Brusque FC, en el que su equipo ganó 2-0, Sobis dijo adiós y al final del encuentro fue festejado por sus compañeros del equipo y por supuesto, Tigres no se olvidó de él.
El club felino le mandó un mensaje vía redes sociales, pues aunque sólo alcanzó a jugar 70 partidos con la UANL entre enero 2015 y julio 2016, se ganó el cariño de la gente y es considerado hasta el momento, la mejor pareja que ha tenido Gignac en Tigres.
A lo largo de su carrera, Sobis jugó en siete clubes, marcando 105 goles y repartió 60 asistencias en 506 partidos. Destacó sobre todo con Fluminense, Cruzeiro e Internacional, pasó también por el Betis de España; con los universitarios anotó 22 tantos y sumó 21 asistencias.
Estaba en un gran momento con Tigres, cuando de pronto volvió a Brasil en 2016 y aunque quiso regresar tiempo después, la directiva le dijo que ya no había lugar para él.
Sobis no pudo evitar las lágrimas cuando se escuchó el silbato final del duelo de Cruzeiro, era su última vez como futbolista profesional.