El plantel de Tigres viajó este jueves a Playa de Carmen para arrancar la pretemporada y lo hizo sin Rafael Carioca, quien es sospechoso de COVID-19 y se decidió que se quedará aislado en Monterrey para someterse a una prueba.

El mediocampista brasileño hizo una prueba PCR y en caso de dar negativo se integraría al trabajo de playa el sábado, lugar al que viajaría con el refuerzo que recién arribó a Monterrey, Florian Thauvin.

El plantel felino arrancó el trabajo en Playa del Carmen la tarde del jueves, donde no estuvo presente Raymundo Fulgencio por molestias y estuvo en rehabilitación con el cuerpo médico, al igual que Jesús Dueñas, quien se recupera de una operación de tobillo.

Al trabajo en playa tampoco viajó Jordan Sierra, quien se quedó en la ciudad para cerrar su salida del club e irá al Mazatlán FC a préstamo, siempre y cuando se cierre la transferencia temporal, siendo la segunda baja extranjera de la institución.

Los jugadores trabajarán del 10 al 20 de junio en Playa del Carmen, posteriormente regresarán a Monterrey y tendrán amistosos en Texas contra Chivas, América y Austin FC a inicios de julio.