En la cabeza de Rafael Márquez sigue la idea de jugar en el futbol mexicano mientras la MLS está en receso, sin embargo debido a los cambios que hay en su club, no ha podido hablar con nadie de Red Bulls para solicitar el permiso de venir al balompié azteca.

Y es que, la directiva del equipo neoyorquino está sufriendo cambios, y además el plantel no tiene técnico, lo que ha complicado las cosas para el zaguero, aunque no pierde la confianza de poder jugar en México en lo que se reanuda la liga norteamericana.

“Yo sigo igual por ahora, hay muchos cambios en Red Bull, en la directiva y entonces no he logrado aclarar las cosas, todavía hay tiempo, hay semanas y no hay que tirar la toalla; yo no me puedo mover hasta no tener el apoyo de Red Bull, por ahora tendré que esperar, ni siquiera tenemos entrenador y estoy esperando la luz verde de ellos y ya poder hacer algo”, dijo Márquez, quien tiene como primera opción al Atlas.

El zaguero azteca fue el anfitrión en la cena de gala para recaudar fondos para la Fundación Rafa Márquez.

“Tratamos de darle un apoyo a los niños y buscamos ayudarlos. Me da gusto que los artistas nos acompañan muestran su lado humano y que sea así cada año”, finalizó.

Lo acompañaron otros famosos del medio deportivo, como fue el caso de Checo Pérez, Canelo Álvarez y Pavel Pardo.