Llegarían los exjugadores. Actualmente Rafael Márquez es el auxiliar de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, sin embargo, el histórico exfutbolista mexicano podría terminar siendo el entrenador del Tri de cara al Mundial del 2030, por lo que ya empezó a contemplar a algunos candidatos para su cuerpo técnico.

De acuerdo con información de TUDN, Márquez estaría contemplando utilizar a algunos de sus excompañeros de la Selección Mexicana como parte de sus auxiliares en caso de quedar como técnico del Tricolor.

Previo a ocupar un lugar ene el cuerpo técnico, estos exjugadores, de los cuales no se han revelado nombres, comenzarían a trabajar con las selecciones menores, con miras a ganar experiencia rumbo al siguiente proceso mundialista.

De acuerdo con la información los exfutolistas comenzarían a escalar categorías hasta llegar a formar parte del cuerpo técnico de Rafa Márquez para el periodo 2026-2030.

La Selección Mexicana ahora tendrá en puerta su primer partido con Javier Aguirre y Rafael Márquez al mando, el próximo 7 y 10 de septiembre por la Fecha FIFA, ante Nueva Zelanda y Canadá respetivamente.