El ex Correcaminos Orlando Pineda, jugador ahora del equipo de Mérida platicó con medios de comunicación acerca de la motivación que es enfrentar a su anterior equipo Correcaminos.
“De hecho jugué pocos minutos (en Correcaminos), jugué cuartos de final, semifinal, y pues agradecido, porque tenía trabajo, las cosas siempre busca hacerlas uno mejor, aquí estamos ahora dándole y a sacarnos la espinita, no tengo resentimiento con nadie, estoy tranquilo y quiero demostrar de que soy capaz, y uno siempre quiere hacer cosas grandes”.
Indicó que con las Liguillas vas agarrando experiencia y dijo encontrarse muy motivado por querer volver a ser campeón, ya que lo hizo con el conjunto Naranja el Torneo anterior.
“Con las Liguillas vas agarrando experiencia con el paso de los tiempos, con los partidos jugados, estoy muy motivado, para hacer algo grande otra vez, me tocó salir campeón el torneo pasado con Correcaminos y espero hacerlo ahora con Mérida”.
Aseguró que Mérida se encuentran en mejor estado físico que Correcaminos, ya que vio como los jugadores de Correcaminos se acalambraron al final del partido pasado, ante Irapuato, además de mencionar que no les preocupa lo que pueda presentar Nacho Rodríguez ya que ellos trabajaran su juego.
“Físicamente nos encontramos mejor que ellos”, agregó, “Nacho es un gran entrenador, va a salir atacar, pero no nos preocupa lo que hagan ellos, nos preocupa nuestro trabajo”, finalizó.