La negociación entre Ángel Reyna y Chivas está atorada; el delantero de Rayados rechazó el ofrecimiento que le hicieron los rojiblancos, el cual es inferior a lo que percibe actualmente en la Sultana del Norte.
Aunque parecía que todo se estaba resolviendo fácilmente para que Reyna se convirtiera en el primer refuerzo del Rebaño de cara al Clausura 2013, apareció un obstáculo que continuamente se le presenta a la institución rojiblanca.
El acuerdo para que el atacante mexicano vista la camisa del Guadalajara y Omar Arellano pase a Rayados avanzó el fin de semana, al punto de que en el equipo regiomontano prácticamente lo daban como un hecho; cuando llegó el acercamiento final, entre el Rebaño y el delantero, ambas partes se toparon con pared.
Reyna está dispuesto a cambiar de camiseta, pero el salario que en primera instancia le ofreció el chiverío no fue del agrado del ex americanista.
El atacante, campeón de goleo hace un año, tiene dos ofertas en el balompié nacional, pero se entusiasmó con la idea de mudarse a Guadalajara.