Alfredo Frausto portero de los Venados habló a su llegada a Mérida con el equipo, para dejar en claro que los 45 minutos que se le habían regalado a Correcaminos no se repetiría en tierras yucatecas, donde esperan con paciencia y con orden sacar el juego adelante.
“Mira nosotros ya hicimos un análisis del juego, creo que regalamos 45 minutos, nos entregamos por completo a Correcaminos, un equipo que maneja bien la pelota y que no tuvimos la capacidad de quitársela, pero nosotros vemos con mucha oportunidad de sacar el resultado adelante el sábado, va a ser un partido complicado, pero con paciencia y con orden podemos sacar esto adelante”.
El equipo de Mérida ganó 5 juegos en el torneo de local y solo uno de ellos por marcador de dos goles, siendo la mínima diferencia, la constante en el equipo, ante tal señalamiento Frausto mencionó.
“Al final son estadísticas, hoy la necesidad nos obliga a meter dos goles y por la tabla nos hace pasar, y nosotros pensamos en esa parte nada más, si bien en el torneo ganábamos los partidos porque la necesidad era ganarlos, hoy la situación nos obliga a ganar por más de dos goles, estamos conscientes de la situación que vivimos y con muchos deseos de revertir la situación”.
Frausto se adelantó a lo que Correcaminos hará el sábado asegurando, que el equipo de Nacho Rodríguez se echará atrás y tratará de cuidar el marcador.
“Sabemos que Correcaminos va a ser un equipo que va a venirse a encerrar, va a cuidar el marcador, pero nosotros tenemos que tener mucha paciencia, quedan 90 minutos de este partido de 180 y ya se jugó la mitad, y con mucha confianza, vamos a sacar esto adelante”, finalizó.