Querétaro y León empataron a uno en un partido que se fue hasta los 112 minutos debido a que las luces del inmueble se apagaron durante el segundo tiempo, una lesión de Federico Viñas y la expulsión de Nicolás Larcamón.
Ambos equipos arrancaron el compromiso muy cautelosos, ya que sabían que el que se impusiera en el marcador rebasaría al otro en la tabla de posiciones. Con esto en mente, fue hasta el minuto 37′ cuando los visitantes estuvieron a punto de dar un zarpazo con un cabezazo de Viñas que se estrelló en la base del poste derecho.
Cuando parecía que este compromiso se iría sin anotaciones en la primera parte, apareció Fidel Ambriz para modificar el marcador a favor de la Fiera.
En un intento de despejar el balón por parte de la saga defensiva queretana, terminó por dejarle el esférico al dorsal 5 dentro del área, por lo que después de acomodarse el balón, Ambriz sacó un disparo cruzado que entró pegado al poste izquierdo.
Para la segunda parte, los locales se enchufaron al partido y lograron encontrar la igualdad rápidamente. Al 51′ Omar Mendoza mandó un centro desde el costado derecho al corazón del área. En esta zona apareció Nicolás Cordero para recentrar la esférica y dejar a José Zúñiga frente a Rodolfo Cota para que lo fusilara y mandara la redonda al fondo de la red.
Esta anotación hizo vibrar el Estadio Corregidora a tal punto de que las iluminaciones del inmueble se apagaron momentáneamente, esto provocó que el partido entrara en una pausa aproximada de 12 minutos en lo que los técnicos trabajaban en reactivar en su totalidad la iluminación.