El Día de Reyes fue el pretexto perfecto para que el Club Querétaro recolectara juguetes a fin de regalarle una sonrisa a los niños menos favorecidos, por ello organizaron un entrenamiento a puerta abierta en el que los aficionados entraron gratis, con el único requisito de donar algún juguete para la causa.

Los mismísimos Reyes Magos estuvieron en el Estadio Corregidora recibiendo los presentes y los jugadores fueron claves en el proceso, ya que regalaron autógrafos y fotografías a algunos afortunados en la tribuna del inmueble queretano, que se abrirá hasta la segunda jornada porque el debut de los Gallos Blancos será en Monterrey este sábado ante los Rayados.

Después del entrenamiento, el entrenador, Leo Ramos, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y presentó a dos más de sus refuerzos para el Clausura 2022, en el que los emplumados buscarán por fin meterse a la Liguilla, instancia a la que no llegan desde el 2019.

“Estamos convencidos que el Tin Angulo y (Leonardo) Sequeira nos van a ayudar muchísimo en lo que nos proponemos para este año.

Al Tin lo conocíamos en Ecuador de cuando dirigí un tiempo allá, es jugador de Selección. Con Sequeira es un jugador que viene de Argentina, un prospecto muy bueno, lo veníamos viendo de hace tiempo”, dijo el timonel.