La Corregidora ya no será más casa de Querétaro Femenil, ya que este equipo tendrá por fin su propio estadio, el cual se anunció desde marzo 2021 y que ya hoy está listo para que lo estrenen en la Jornada 2 del Clausura 2022 ante Pachuca.

Así será el primer club femenil en México en contar con casa propia. 

Se trata del Estadio Olímpico Alameda, el cual tiene una capacidad para 4 mil 500 aficionados, pues sólo la mitad del recinto tiene tribunas.

Esta casa fue remodelada, antes fue el Estadio Municipal, uno de los inmuebles más emblemáticos y con historia en el balompié nacional.

Gallos Blancos apuesta porque su equipo femenil pueda destacar, ya lo hicieron en el Apertura 2020 llegando a Semifinales.

El antiguo Estadio Municipal 

En la historia de la Liga MX ha habido varios clubes que han jugando en el Estado de Querétaro y antes de la edificación de la majestuosa Corregidora, el futbol en esta entidad era en estos terrenos, en el Estadio Municipal.

Casa de equipos como los Lobos, los Gallos y por supuesto, los carismáticos Atletas Campesinos; el inmueble fue creado en 1941 y poco a poco fue quedando en el olvido.