Nicolás Sánchez no reforzará al Querétaro debido a que presentó una lesión en la rodilla izquierda, la cual fue encontrada en los exámenes médicos que le fueron practicados.

En un comunicado que compartió en sus redes sociales, Gallos Blancos señaló que la lesión le impide realizar su actividad profesional “de manera idónea”, por lo que no se concretó su incorporación.

“El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo”, se puede leer.

¿Qué pasará con Nico Sánchez

El defensa argentino de 35 años es jugador libre, por lo que deberá recuperarse primero de sus problemas físicos y después buscar otro club donde jugar.  La lesión la arrastraba desde que jugaba con la Pandilla, por lo que su camino será largo.

Todavía este martes Nico externaba su pena por haber salido de Rayados y señalaba su deseo de regresar a ese club en algún momento de su vida.

“Mi salida se dio todo a la perfección, así que como lo dije cuando me fui, me voy bien. Sigamos adelante apoyando al club como lo han hecho siempre y el club va a estar bien así que yo voy a estar bien también”, afirmó a Posta.