Querétaro y Philadelphia Union se volverán a encontrar, pero ahora en los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

Los Gallos Blancos enfrentaron a este mismo rival en su debut y no les fue nada bien, perdieron por un humillante marcador de 5-1, pero confían en que el resultado de mañana será diferente.

Mauro Gerk considera que el Querétaro se ganó el respeto de la gente, pues al principio de este torneo pocos creían en su equipo y ahora es uno de los dos representantes que quedan de la Liga MX.

“El primer partido nos sirvió de aprendizaje. A partir de ahí cambiamos un poquito el chip. Nos dimos cuenta de cómo debemos jugar este torneo. Con los resultados han volteado a vernos. Les agradecemos a todos los que nos están apoyando. El juego de mañana lo lucharemos igual que los anteriores”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

“Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. La idea es jugar de otra manera. Tenemos que hacer un partido perfecto. Ya estudiamos sus fortalezas y debilidades”, agregó.

Mauro Gerk espera que el árbitro que este mañana haga un buen trabajo, recordando que en varios juegos han favorecido a los equipos de la MLS.

“No tenemos miedo. La verdad que creemos en lo honrado que pueda ser el árbitro. Se supone que en estas instancias deberían de estar los mejores. Somos seres humanos y nos podemos equivocar. Solo pedimos igualdad”, finalizó.

Querétaro no tendrá equipo completo, pues Federico Lértora está suspendido y Miguel Barbieri y Emanuel Gularte están lesionados.