La Selección Mexicana demostró que puede pelear dignamente ante cualquier equipo y eso lo tiene aún con las posibilidades de pelear el liderato del Grupo A contra Brasil.
Andrés Guardado ve la cima del sector a la mano del Tricolor y quiere quedarse con ella, por lo cual está consciente que no pueden relajarse ante Croacia y deben de buscar la victoria por un buen marcador.
“No podemos relajarnos, porque si nos relajamos podemos quedar fuera, entonces hay que ir con la mentalidad de ganar y buscar el liderato de grupo, que está a la mano, porque estamos en igualdad de circunstancias que Brasil hoy en día, a lo mejor por diferencia de goles están mejor, pero si hacemos un buen resultado en el último partido, por ahí podemos quedar en primero”, sentenció el Principito.
Por lo pronto, la felicidad por empatar contra el anfitrión sigue al máximo y el mediocampista sabe que el Tri dio un golpe de autoridad, con el que se han ganado el respeto, porque demostraron que no será rival fácil para ningún equipo.
“Más allá del punto, que es importantísimo, nos fuimos con la sensación de saber que le pudimos competir a uno de los favoritos para ser Campeón del mundo y que esta Selección, si se la sigue creyendo, podemos competir contra cualquiera”, mencionó Guardado.