Luego de que se hizo el anuncio oficial de la venta de Estudiantes Tecos a Grupo Pachuca, el proyecto que tiene en mente la institución que encabeza Jesús Martínez ya está claro.
De entrada, la franquicia fue vendida en su totalidad, pero en lo que se asienta toda la nueva estructura, será la familia Leaño quienes operen el club hasta mayo del 2013. El Presidente del equipo será Armando Martínez, hermano de Jesús Martínez, quienes no estuvieron presentes esta tarde en la UAG.
Así, ya con la operación de la compra- venta efectuada, el Vicepresidente de los emplumados, Juan Carlos Leaño, aseguró estar tranquilo por el acuerdo logrado con Grupo Pachuca. Asimismo, también mencionó que el nombre para el siguiente semestre seguirá siendo Estudiantes Tecos, pero a partir de la toma de posesión de los hidalguenses, el nombre será sólo Estudiantes.“Lo dejo en las mejores manos, es la realidad, la ilusión es que el equipo regrese a Primera División sigue estando ahí. Nosotros hemos platicado con Jesús y con Armando, su hermano que estará como Presidente, queremos regresar al equipo e irnos Campeones. Nosotros tenemos esa última oportunidad en ese sentido, lo dejamos en un grupo serio”, dijo.DEFINIDA LA
NUEVA ESTRUCTURA DEPORTIVA
Ya con la venta de Tecos a Grupo Pachuca, desde esta misma tarde ya entrará en funciones el nuevo Cuerpo Técnico, así como la nueva Dirección Deportiva. La cabeza y enlace entre equipo y Directiva será Efraín Flores, quien fungirá como Director Deportivo.En el mismo tenor, el Cuerpo Técnico estará integrado por Manuel Vidrio como estratega, acompañado por Fernando Gutiérrez y Pavel Silva como sus auxiliares.
Por su parte, de la anterior administración, Carlos Briones dejó de ser el Director Deportivo.