Para Nacho Ambriz, el Toluca aún no puede sentirse con el pase a la Final pese a que ganó 2-1 la ida de las Semifinales del Apertura 2022.

Nacho consideró que los Diablos pudieron irse con otro gol, pero un par de malas decisiones evitaron que llegara el tercer tanto.

“Me deja tranquilo saber que enfrente hay un gran rival, el mejor del torneo regular. Todas las estadísticas le benefician, quiero felicitar al Tano Ortiz que ha hecho un gran trabajo. Les complicamos por muchos momentos y una distracción nos cuesta el 2-1, tuvimos una posibilidad y Leo duda en un centro a segundo palo para Carlos, pero la verdad es Liguilla y nadie te regala nada”, expresó en conferencia.

“Hay que volver a aplaudir a la afición que otra vez hizo diferencia, pero todavía quedan 100 minutos. No hemos logrado nada, simplemente sacamos un gran resultado y tener los pies en la tierra sabiendo que el sábado va a ser un partido complicado”.

Sobre la patada de Henry Martín sobre Tiago Volpi, el entrenador señaló que no vio la jugada, pero no quiso meterse en temas arbitrales.

“No la vi la de Henry, no alcancé a ver. Son situaciones de los árbitros y no me meto”.