Los primeros paquetes para el Mundial de Qatar 2022, que incluyen hospedaje, vuelos al país sede y por supuesto los boletos para los partidos han sido anunciados por la aerolínea Qatar Airlines.

A través de su página, los interesados en adquirir los boletos para el Mundial, que inicia el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre, pueden adquirir estos paquetes a través del sitio oficial de la aerolínea de Medio Oriente. El paquete más barato cuesta 3 mil 800 dólares, unos 79 mil 800 pesos con el tipo de cambio actual.

El paquete más caro cuesta 7 mil 300 dólares, es decir unos 153 mil 300 pesos que tiene mejores lugares reservados para la primera Copa FIFA que se realiza en esta zona de Asia.

Cabe destacar que los paquetes se venden con todo integrado, no es posible comprar por separado los boletos o los vuelos. Si alguien desea un hospedaje diferente o vuelos con otros costos tendrá que esperar a que FIFA dé a conocer los boletos que estarán disponibles a partir de los últimos días de enero.

Los hospedajes que ofrece Qatar Airlines en estos paquetes incluyen hoteles 3 estrellas y hasta cinco estrellas.

Los paquetes estarán disponibles por primera vez en México luego de que ya se dieron a conocer en Europa y Estados Unidos.