Los Pumas siguen sumando refuerzos para el Apertura 2021 y en esta ocasión anunciaron la incorporación del arquero Octavio Paz, quien surgió de las fuerzas básicas del Pachuca y tras una trayectoria en varios clubes de la Liga MX y la Liga de Expansión, quedó sin equipo para el siguiente certamen.

“El Club Universidad Nacional informa que el portero Octavio Paz se integrará al primer equipo varonil de nuestros Pumas, una vez que pase las pruebas médicas y físicas requeridas”,establece el comunicado del club a través de su Twitter.

El arquero tiene 25 años ha jugado para los equipos juveniles de los Tuzos, también estuvo con Tlaxcala FC y llegó al máximo circuito en el Clausura 2018 con los Tiburones de Veracruz. También ha jugado en Irapuato y Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión.

Su caso recuerda al de Julio González que llegó a Pumas tras quedarse sin equipo tras quedar desligado de Veracruz en 2019. Julio fue clave en la clasificación de Pumas a la Liguilla del Guard1anes 2020 y de esa gran Liguilla que los metió a la Final.

Octavio Paz es así el quinto jugador que Pumas suma a sus filas tras los fichajes de los brasileños Higor Meritao, José Rogeiro, Washington Corozo y Efraín Velarde.