Mínimo una semana más es el crédito que tiene Rafael Puente en la dirección técnica de Pumas, siempre y cuando sume (gane o empate) ante Pachuca, y él lo sabe.

Y es que después de que su puesto estuviera en riesgo en el partido pasado ante Cruz Azul, se  pudo saber que la directiva auriazul se replanteó la situación y Puente del Río se mantendrá al frente para el duelo del domingo frente a los Tuzos en CU, pero en caso de perder, la directiva se reunirá para ahora sí definir si cambian de entrenador aprovechando la Fecha FIFA.

Incluso, la dirigencia continúa dándole a Rafa su voto de confianza, ya ven probable vencer a los rivales que le siguen a Pumas después de Pachuca (Gallos Blancos y Atlético San Luis). Además de que uno de los argumentos positivos es que Universidad todavía está con posibilidades de pelear y estar entre los 12 equipos que califiquen. Aunque la recta final del Clausura 2023 está más que complicado para Pumas, pues cerrará en las últimas jornadas frente a Toluca, América y Rayados, respectivamente y los dos últimos en calidad de visita.

MEXSPORT

Pero al final, todo dependerá del resultado del domingo frente a Pachuca, y que en caso de ser negativo habrá reunión de los altos mandos universitarios (Rector y directiva del club) para determinar si Rafael Puente continúa o no como técnico de Pumas. Mientras, él y su gente trabaja con normalidad en las instalaciones de cantera.

MEXSPORT