Conscientes de que Pumas es uno de los llamados equipos grandes, Diego Lagos aseguró que no pueden darse el ‘lujo’ de perder ni siquiera partidos amistosos, por lo que explicó que este domingo vencerán al Cruz Azul en Chicago.
“Jugando para Pumas la exigencia está siempre y ahora con Cruz Azul que es uno de los equipos más importantes, así que vamos a jugar con esa seriedad para conseguir la victoria y tener un buen funcionamiento que sea importarte para la confianza del grupo.
“Tenemos que ser un equipo protagonista porque tenemos material, este club acostumbra serlo y no podemos especular con los rivales, desde un principio tenemos que conseguir los resultados para tener tranquilidad”, dijo el argentino quien indicó que el duelo ante La Máquina será bueno para prepararse de cara al torneo que empieza el próximo 18 de julio.
“El partido en Chicago ante de Cruz Azul será muy importante, pero no deja de ser un partido de preparación que nos servirá porque va a ser un juego más adecuado a la competencia del torneo”.
En tanto, el atacante sudamericano celebró que no haya habido muchos cambios en el plantel, ya que dijo que la continuidad les ayudará a tener buenos resultados y con ello conseguir la calificación.
“Nuestro primer objetivo es ese, calificar a la Liguilla y sin duda que el equipo vaya creciendo en lo futbolístico. Ya nos conocemos mucho mejor que el torneo pasado y nos debe dar alguna ventaja, pero sin duda que será un torneo muy parejo por lo que tenemos que brindarnos al máximo.
“Yo soy un convencido de que cuando se mantiene un plantel a la larga se ven los resultados porque como dije nos conocemos más y eso seguramente que ayuda, lo más importante será que encontremos la solidez que por momentos nos faltó el torneo pasado. Sin duda tenemos jugadores de jerarquía que pueden marcar la diferencia en cualquier momento”, señaló Lagos.