La plantilla de Pumas continúa en constante registro de altas y bajas para el Clausura 2023. Esta vez, los universitarios anunciaron la llegada del mediocampista Jesús Molina, cuyo último equipo fue el Guadalajara.

Con 34 años de edad, Molina se incorpora al que será su sexto club en el futbol mexicano, pues anteriormente formó parte del vestidor de de Tigres, conjunto con el que inició su trayectoria como profesional; posteriormente se convirtió en jugador del América, después Santos Laguna, Monterrey, Chivas y finalmente llega con los auriazules.

A través de redes sociales, los del Pedregal hicieron oficial la incorporación del experimentado futbolista, acompañado de la encomienda: “Estos colores se defienden con mucha garra y pasión. Bienvenido al azul y oro”; mientras que el mediocampista publicó “Muy contento por este nuevo reto en mi carrera!!! Gracias por la confianza @pumasmx Juntos por la gloria”.

Cabe destacar que el jugador sonorense no desconoce el terreno en el que está, ya que desde hace algunas semanas ha estado en constante actividad con la filial de Pumas Tabasco, en donde se desempeñó por un periodo de prueba, todo a petición del propio futbolista, quien buscaba ganarse un lugar con el primer equipo.

MEXSPORT

Este semestre puede ser la ‘revancha’ de Molina, ya que desde febrero del 2022 se lesionó los ligamentos de su rodilla, condición que le impidió continuar en activo, sin embargo, ya tuvo la oportunidad de desempeñarse con el primer equipo, al menos así fue durante el último encuentro amistoso de pretemporada, cuando Pumas empató frente al Puebla.

IMAGO7