El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se puso a la vanguardia en el fútbol mexicano con una pantalla gigante que se presenta como la mayor innovación tecnológica del recinto felino desde su fundación.

La nueva adquisición felina es de Alta definición, con 3600 x 900 pixeles que permiten una mayor apreciación de los detalles en el campo. Funciona tanto de día como de moche, y mide 25 metros de ancho por 8 de largo.

El tamaño de la pantalla no va en proporción con el gasto de energía, pues su consumo es bajo, además, es la más grande y moderna del país.

La afición quedó impresionada en su arribo a C.U, no dejaban de ver la pantalla que engalanaba un recinto marcado por la ausencia de mucha afición que antes abarrotaba el cubil felino.

Hugo Fernández, directivo del Puebla, caminaba a su palco con la mirada fija en la pantalla, y comentó con algún aficionado auriazul lo bien que le quedaba al Olímpico.

El estadio es patrimonio cultural y no puede ser embutacado, pero eso no impide su modernización para mantener la élite como inmueble de cinco estrellas en el balompié azteca.