Mañana arranca una etapa más en la pretemporada de Pumas. Y es que a partir de este lunes y hasta el 26 de noviembre, los felinos estarán en el puerto de Acapulco haciendo trabajo de playa, y por primera vez lo harán al mando del nuevo técnico, Rafael Puente; sin embargo, antes de viajar, el equipo entrenó con normalidad en la cantera.

Universidad regresó al trabajo el pasado 3 de noviembre, por lo que el equipo se mantuvo trabajando en las instalaciones de la cantera, a donde incluso ya se integró Ulises Rivas, quien hasta el momento es el único refuerzo que Pumas ha hecho oficial.

TWITTER: @PumasMX
Incluso, esta es la primera pretemporada de Puente del Río al frente del equipo, ya que el pasado 28 de octubre fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de la escuadra azul y oro.

Para la etapa de playa que arranca hoy, Pumas fiel a su filosofía (sin importar quién sea el entrenador) llevó a Acapulco a varios canteranos que comenzarán a ser vistos por el cuerpo técnico del primer equipo.

TWITTER: @PumasMX
El único ausente en la pretemporada será Dani Alves, quien se encuentra próximo a participar con la Selección de Brasil en la Copa del Mundo.