Pumas no puede levantar cabeza, y ahora se quedó con las ganas de un triunfo dentro de la Copa MX al igualar 1-1 frente al Celaya en el Olímpico, dentro de la tercera fecha de la competencia.
A penas a los 10 minutos, los cajeteros dieron su primer aviso a través de un contragolpe que, de no haber sido por la buena salida de Alfredo Saldivar en un mano a mano, pudo ser el primer tanto del marcador.
En los minutos restantes, los universitarios dominaron las acciones y Carlos Orrantia se erigió como el hombre más peligroso al centrar en una ocasión para un remate de Alfonso Nieto y, posteriormente, al 18′, sacar un disparo de zurda que el portero Edmundo Ríos desvió con las manos para evitar la caída de su marco.
En el segundo lapso, Luis García, Robin Ramírez y Alfonso Nieto se insistieron al ataque, sin embargo, la falta de precisión en el último toque o la precipitación al momento de evitar el fuera de juego impidieron que los locales le dieran motivos de celebración a su afición, al menos antes del minuto 60′.
En el minuto 67′ Alfonso Nieto rompió la sequía de anotaciones con un potente disparo de zurda para vencer a Ríos. Cuando parecía que los puntos se quedarían en CU, Ocampo apareció para conectar de derecha el balón y evitar la estirada de Saldivar al 85′.