Dani Alves se perderá el partido de la Jornada 2 contra Santos debido a que pidió un permiso especial a Pumas. Este fue solicitado por el reciente fallecimiento de uno de sus familiares.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto universitario lamentó el fallecimiento de la madre de Joana Sanz (esposa de Dani Alves). Debido a esta situación, el futbolista brasileño le habría solicitado al equipo ausentarse este próximo encuentro para poder acompañar a su esposa en este momento.

De esta forma, Rafa Puente no podrá contar con el lateral sudamericano para el partido ante Santos. Esta será una baja sensible para el equipo, ya que el dorsal 77 venía de dar una asistencia para que Pumas diera el primer paso de la remontada ante Juárez.

Cabe destacar que está será la segunda ocasión en la que Dani Alves se perderá un partido con Pumas. La primera fue debido a una lesión en la rodilla que lo alejo de las canchas por 3 días y lo obligó a ausentarse en la última jornada del Apertura 2022 ante los Bravos.