Los colores no se olvidan y para Efraín Velarde la playera auriazul está tatuada en su piel, prueba de ello fue su asistencia al primer encuentro del torneo regular como un aficionado más para alentar a los Pumas en su encuentro ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Al “Chispa” se le vio en la grada del Pebetero, famosa por albergar a la Rebel desde 1991, ahí, bajo el sol de Ciudad Universitaria, fue donde se le apreció a Velarde como un fanático más cantando y saltando durante los 90 minutos del encuentro.

 

MEXSPORT
Al final, donde Pumas venció 2-1 al cuadro de la frontera, el excapitán del cuadro del Pedregal felicitó a sus compañeros y a la institución por la victoria y agradeció las atenciones y el buen trato a los fanáticos de la grada del Pebetero.

“Se alentó y se ganó. Vamos por un gran torneo Pumas. Gracias a toda la afición por su cariño y por sus atenciones”, escribió en sus redes sociales.

Velarde todavía no encuentra acomodo en algún otro equipo de la Liga MX o en la Liga de Expansión, recordando que el cierre de la ventana de transferencias es hasta el próximo 31 del presente mes.