El técnico José Luis Trejo, comentó que tienen definidos los objetivos para el toneo que está por arrancar y aseguró que las metas es permanecer entre los mejores del país, calificar a la Liguilla y alcanzar por lo menos la ronda de Semifinales.
“Entre los objetivos será estar considerados siempre entre los mejores equipos de México y como Pumas siempre busca hacerlo, tenemos que mantener ese sello. Si en el torneo anterior alcanzamos la oportunidad de estar en la Liguilla y en la primera fase, ahora tendremos que buscar algo más”, dijo el timonel minutos antes de viajar rumbo a Chicago donde el domingo enfrentarán al Cruz Azul en partido amistoso.
En tanto, el entrenador auriazul compartió las que para él son algunas de las fortalezas de su equipo, de las que echará mano para conseguir buenos resultados en la campaña que abrirán el próximo 18 de julio contra Gallos Blancos.
“Es un equipo que trabaja como grupo, que tiene las posibilidades para los jóvenes, que es bastante unido, comprometido y con la conciencia clara de lo que representa Universidad”, señaló Trejo.
Los Pumas regresarán el próximo lunes de Estados Unidos y se prepararán para su participación en el Torneo Cuna del Futbol.