Pumas va por un milagro porque si quieren entrar al Repechaje, Andrés Lillini y sus felinos no tienen más camino que vencer hoy al Puebla y posteriormente a Juárez, pero para estos felinos no es imposible de lograr.

Y es que a pesar de que el panorama auriazul es sumamente complicado, tampoco están ‘muertos’, pero dependen de ellos y de otros resultados; sin embargo, no es algo imposible para Universidad, ya que los Pumas de Lillini se han caracterizado por levantarse de momentos complicados e incluso alcanzar los milagros que necesitaban en cada situación para salir adelante.

La calificación a la Liguilla del Apertura 2022 es el nuevo reto de Andrés Lillini, quien en poco más de dos años de ser el timonel del primer equipo ha podido lograr los objetivos que parecen inalcanzables.

Primero tomó al equipo como entrenador interino y no sólo lo hizo sino que calificó y llegaron a una Final; luego (hace un año) logró entrar al Repechaje y de ahí llegaron hasta la Semifinal. Además de que lograron entrar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, etc.

Y ahora tiene delante la posibilidad de conseguir otro milagro para el Club Universidad, pero para consumarlo en su totalidad, primero dependen de ellos mismos, pues para empezar deben hoy ganarle a Puebla, la próxima semana salir vencedores de su visita a Ciudad Juárez y de ahí esperar a que se den los resultados que al final los pongan entre los equipos que disputarán el Repechaje.