El ariete tamaulipeco, Alan Pulido, explicó que desea seguir los pasos del arquero Guillermo Ochoa, quien emigró al Ajaccio de Francia, un equipo que siempre peleó por no descender, pero brilló y se ganó la confianza del ‘Piojo’ Herrera para jugar el Mundial de Brasil.
El consolidarse en la Copa del Mundo y ganarse elogios de la prensa mundial hacen que la idea de vivir una experiencia similar le suceda, en caso de concretarse su pase al Olympiakos, cuadro helénico que sigue pujando por sus servicios.
“Cuando te vas al extranjero es empezar de cero, a ganar un lugar, a ganarte un nombre allá, es todo lo que un jugador quiere, esos retos a un jugador lo motivan en su carrera, y ahí tienen la confirmación de Memo Ochoa ahora que hizo un buen Mundial, esperemos que yo pueda hacer lo mismo”, admitió Pulido.
“Y esperamos ahora en cuatro años ojalá y ya vaya en una consideración más importante y sea un Mundial más para mí y se preste para jugar más”, añadió,
Pulido volvió a la Sultana del Norte y ahora se enfoca en su futuro, sus deseos y corazonadas lo hacen pensar en Europa.
Y es que el atacante felino explicó que sigue teniendo una oferta de Olympiakos, además de que se enteró que Tigres contrató a los delanteros Hérculez Gómez y Marco Rubén, por lo que piensa que tal vez su futuro no está en Monterrey, si no en el Viejo Continente.
“Creo que sí han tenido ofertas hacia Tigres (de Olympiakos), hay que platicarlas, hay que elaborarlas bien, hay que tomar lo mejor posible”, afirmó.
“Ahora me enteré por ahí que contrataron varios delanteros, yo creo que si hubiera estado un poco más mi futuro acá no hubiera pasado esto, hay que hablar con la directiva para ver que va a pasar conmigo, a lo mejor ellos tienen pensado en poder emigrar a otro club, por lo que veo”, añadió Pulido.
Aunque se tomará unos días de descanso tras el ajetreado verano que ha tenido, Pulido confesó que no ha dialogado con los directivos para analizar su futuro.
“No he tenido contacto con ellos (directiva) y me he enterado que han traído a dos o tres delanteros, por esa manera es que lo más lógico es que a mí me tenga algún otro equipo, hay que platicar con ellos, para ver que va a pasar en mi futuro”, concluyó Alan Pulido.