El Apertura 2013 fue como la graduación para el joven delantero Alan Pulido, quien demostró que tiene la calidad y capacidad para ser el delantero estelar de los Tigres, por ello, el tamaulipeco tiene preparada su lista de deseos para que el 2014 sea mejor en todos los aspectos.
Pulido aprovechó los días de descanso que les dio el técnico Ricardo Ferretti para viajar con su familia a Ciudad Victoria, quienes son parte fundamental en su desarrollo profesional y que por motivos de trabajo, a veces le es difícil poder ver a todos.
Por ello, dentro de la reflexión personal que hace el delantero de 24 años, consideró que si este 2013 fue bueno para él, el próximo 2014 desea que sea mucho mejor, con hambre de más goles, además de tener la continuidad en el terreno de juego y por qué no, soñar con emigrar del futbol nacional en un futuro no muy lejano.
“Este año fue bueno para mí. Ojalá y que vengan muchos goles más, el Campeonato, que vengan mejores cosas este año, tener más juego, pero sobre todo que mantengamos a la familia unida y con mucha salud”, expresó Pulido en entrevista especial para RÉCORD.
Los números de Pulido en este 2013 hablan por sí solos. El camisa “17” marcó 10 goles.
En el Clausura apenas consiguió uno con apenas 181 minutos disputados, ya que Emanuel Villa llegó como el refuerzo estelar en la delantera felina y no soltó el puesto a lo largo de todo el torneo, por lo que Pulido tuvo que mirar varios partidos desde la banca.
Pero en el Apertura de este año, Pulido se destapó con siete goles en la fase regular, y un par en Liguilla, por lo que desea más tantos a su cuenta personal que es de 18.
“Obviamente uno aspira a más, no me quedo estancado, quiero seguir sumando más goles, para eso voy a aprovechar cada oportunidad que tenga para meterlos y cada oportunidad de demostrar que puedo estar ahí”, comentó el atacante felino.
Pulido sabe que el 2014 está a la vuelta de la esquina, por lo que tiene ya sus objetivos marcados y espera conseguirlo uno a uno.
“Dios quiera sea el Campeonato acá con Tigres, y brindar por un buen torneo y agradecer a toda la gente”, afirmó el delantero, quien aseguró pasó una excelente Navidad con sus seres queridos.