Para confirmar que en el futbol mexicano “cualquiera le gana a cualquiera”, he aquí el triunfo del Puebla sobre Pachuca por 2-0.
El equipo de Hugo Sánchez volvió a las andadas. Los Tuzos sumaron su cuarta derrota en el presente torneo y volvieron los fantasmas a las espaldas del ‘Pentapichichi’, esos que se habían alejado con la victoria sobre Chivas.
No hay mucha forma en el parado de Hugo, de hecho hubo algunos cambios respecto al que le había dado el resultado el pasado fin de semana, uno de ellos, por obligación ante la sanción de Nery Castillo.
Aunque la primera jugada de peligro fue un tímido remate de cabeza de Félix Borja, que se fue por encime de la portería. Puebla supo aprovechar la falta de variantes en el ataque del equipo hidalguense.
Edinson Toloza e Isaac Romo fueron los artífices de la victoria camotera. Ambos jugadores figuraron peligrosos sobre la cancha, inclusive Toloza ser dio el lujo d fallar una jugada de frente que terminó con un tiro suave.Con este resultado, el cuadro de la Bella Airosa se quedó con 13 puntos en el décimo segundo lugar, mientras que Puebla respiró con su segunda victoria que lo pone con nueve puntos en la tabla.