Se les hizo el milagro en casa. Después de cuatro jornadas, Santos volvió a conseguir una victoria en este Clausura 2024, esto después de imponerse por la mínima diferencia a Mazatlán.
Los Guerreros eran conscientes de que tenían una deuda pendiente con su gente, por lo que quisieron comenzar a marcar la pauta del partido con un disparo de Alberto Ocejo al 15′ qué pasó ligeramente desviado de la portería para dar el primer aviso de este compromiso.
Sin embargo, Los Cañoneros no se quedarían de grados cruzados e instante después tocaron a la puerta de la portería defendida por Carlos Acevedo. Facundo Almada conectó de cabeza la esférica dentro del área, pero el arquero mexicano se mostró atento para rechazar el disparo y evitar la anotación
Después de este par de avisos, el partido se vio constantemente cortado por varias faltas, lo que provocó que hasta la recta final de la primera parte se volvían a ver un par de intentos por bando, pero sin conseguir alguna recompensa.
Para la segunda parte, los locales pisaron el acelerador y encontraron su recompensa al 53 para hacer estallar el TSM de alegría como en los viejos tiempos. Osejo mandó un centro raso desde el costado derecho del área que terminó por llegar hasta el segundo palo para que Bruno Amione cerrara la pinza y enviar a la esférica al fondo de la red.